Familia, en la Feria del Parque Roosevelt

Ayer (17.05.07) se conmemoró el día internacional contra la homofobia y a la vez se conmemoró el día internacional de la familia. El Colectivo fue invitado a presentar un stand sobre familia este domingo 20.05.07 en la Feria del Parque Roosevelt. Como organización mostraremos los tipòs de familias que existen y cuál es el tipo de familia que las personas creen tener, sin entrar en encasillamientos que muchas veces se crean ya sea en os medios o en las escuelas o cualquier otro ámbito.

Como Colectivo estamos en desacuerdo con la idea que exista un solo tipo de familia compuesto por padre, madre e hijos, creemos que va más alla, Entendemos que las familias pueden estar compuestas también por una madre o un padre y sus o su hij@ asi como tambien por un grupo de amig@s o por el/la abuela y el/la niet@. Podemos ennumerar decenas de tipos de familia y creemos que debemos tod@s comenzar a aceptar estos tipos de familia para no discriminar a aquellos que no tienen una familia nuclear bi-paternal, procreadora.

Cambiando de tema, esta noche, en el programa de televisión "Comunidad Sexual" difundido en el Canal 7, todos los viernes a horas 9 pm, dos de nuestros compañeros del Colectivo, serán entrevistados, tocando el tema "Mi Primera Vez".

0 comentarios:


Locations of visitors to this page
Unión de Bloggers Hispanos
Blogalaxia

View My Stats
Powered By Blogger