Taller sobre Violencia

Finalmente el Colectivo Juvenil Decide inicia sus actividades con un taller sobre Violencia que será realizado este sábado 28 de abril a las 2 de la tarde en las oficinas de CDD/Bolivia.

Este taller dará inicio a una serie de talleres que permitirán fortalecer los conocimientos de los y la interesadas en derechos humanos, derechos de las mujeres, autoestima, liderazgo y salud sexual y reproductiva.

CDD/Bolivia esta ubicada en la Av. Hugo Ernst Nº 6386 Bajo Seguencoma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por su trabajo... me gustaria que me hicieran llegar el material de el taller de violencia juvenil con laminas o lo que tengan.. soy docente en venezuela y tenemos ese problema en la institucion y al igual que ustedes quiero poner mi grano de arena para remediar la cituacion... gracias mi correo es rcarlos69@hotmail.com


Locations of visitors to this page
Unión de Bloggers Hispanos
Blogalaxia

View My Stats
Powered By Blogger