Integrante del Colectivo nombrada Senadora por La Paz

Con mucho agrado recibimos la noticia que una de las integrantes del Colectivo Juvenil Decide, recibió la invitación para una sesión con diputados y senadores para organizar las sesiones extraordinarias de jóvenes y niñas/os con motivo de la celebración del Día el Niño y Niña.

Luego de dicha reunión nuestra compañera Germana Montalvo Lanza fue elegida Senadora por La Paz. Él día de ayer, Germana tuvo una reunión con la Brigada Parlamentaria de La Paz y en dicha reunión, los miembros de la brigada, brindaron su apoyo a Germana para que ella sea posesionada Presidenta de la República el 12 de abril.


Desde este domingo 8 de abril, Germana y todos los diputados y senadores serán internados en la Casa de la Libertad aca en La Paz para ser preparados para la sesión del 12 de abril y según datos los y las niñas y jóvenes tendrán la posibilidad de reunirse con el Presidente de la República Evo Morales.


Para nuestra agrupación el nombramiento de una de nuestras integrantes nos emociona y llena de orgullo, ya que no solo ella está representando a nuestro departamento, sino también porque ella está planteando muchas de las demandas que nuestra organización esta pidiendo no solo a nivel nacional con diputados y senadores, también en los distintos encuentros territoriales de la Asamble Constituyente que se están llevando a cabo en todos los departamentos de nuestro país.


Nuestras demandas son: respeto de los derechos humanos de los jóvenes, constitucionalización de los derechos sexuales y derechos reproductivos, supresión de una religión oficial en el Estado.


Queremos deseasle a Germana todo el éxito y toda nuestra fuerza para que su labor sea eficiente en estos días. Vamos a informar en los días precedentes sobre las diversas actividades que nuestra integrante Germana Montalvo vaya realizando como Senadora por La Paz y posible Presidenta.

0 comentarios:


Locations of visitors to this page
Unión de Bloggers Hispanos
Blogalaxia

View My Stats
Powered By Blogger