FIRMAS PARA LA DECLARACIÓN


Con mucho gusto anunciamos a tod@s el inicio de la campaña de apoyo a la Declaración de La Antigua y Consolidación del Espacio Iberoamericano. Invitamos a tod@s aquellos que se sientan identificados con el sentir de la Declaración y apoyan la constitución del Espacio Iberoamericano de Juventud a firmar la Declaración.

En el siguiente enlace podrán encontrar el texto completo de la Declaración, así como las organizaciones que lo apoyan y promueven, seguidamente solo tienen que completar sus nombres y datos adicionales solicitados, los cuales se mantendrán en completa reserva. Sugerimos que en el espacio destinado a "Direccion" puedan colocar la organización a la cual pertenecen o están ligados.

Los invitamos a todos a sumarse a esta causa y a pasar la voz a todos sus contactos para que también puedan apoyarla y a todos aquellos que no conozcan la Declaración,
también los invitamos para que la puedan leer e informarse en el mismo enlace:


Apoyo al Espacio Iberoamericano de Juventud

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1740

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Colectivo Juvenil Decide:

Cuando nos avecinamos hacia un nuevo año, nos queda volver a rubricar nuestro compromiso que hicimos durante estos últimos meses, no sólo difundir la álgida problemática ambiental de este tiempo, a través de nuestros blogs, sino también sumarnos militantemente a toda iniciativa que busca mantener vida a la vida en este inmenso planeta azul.

Gracias por su amistad.

Gustavo Cardoso / Observancia

http://observancia.blogspot.com

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!


Locations of visitors to this page
Unión de Bloggers Hispanos
Blogalaxia

View My Stats
Powered By Blogger